Partner

El programa Partner surge como incentivo a los usuarios de nuestra plataforma. Ya que queremos compartir nuestros esfuerzos, con los usuarios que se impliquen en el uso de nuestro sistema, publicando Chollos y compartiendo su conocimiento con la comunidad.

Partner

Para entrar en el programa deberás ponerte en contacto con nuestro equipo, el cual registrará tu petición y una vez completado el proceso, te dará acceso como colaborador. Así podrás acceder a las ventajas que este programa te proporciona. Conseguirás monetizar por volumen de ventas en productos compartidos.

Estamos desarrollando el programa Partner para que puedas disfrutar de sus beneficios lo antes posible. Con ello podrás formar parte de nuestros colaboradores. Date de Alta en nuestro programa y comienza cuanto antes a obtener beneficios con tus publicaciones más acertadas. Deberás estar al día en ofertas y te recomendamos que te centres en varios temas para convertirte en un experto y obtener seguidores a tu perfil como clientes potenciales de los chollos que vallas compartiendo en nuestra comunidad. Puedes estar al día de todas las novedades en nuestras redes sociales.

Rellena el formulario de contacto para darte de alta en nuestro sistema como colaborador. Una vez hecho esto nuestro equipo revisara tu petición y te enviará las indicaciones a seguir para acceder al programa. Cuando te enviemos las especificaciones deberás compartir un numero mínimo de chollos y conseguir una serie de objetivos relativamente sencillos que te darán acceso a poder monetizar tus publicaciones de chollos. Podrás obtener subscriptores de otros miembros de la comunidad que serán clientes potenciales de productos que compartas. Lógicamente a más subscriptores más posibilidad de realizar ventas en producto tendrás y con ello mejores resultados. Hazte Partner. Empieza Ya!

 

Ir arriba