MarketPlace

No hay productos de esta categoria

MarketPlace de Hyperchollo.

Estamos realizando contratación con distribuidores para incluir en nuestro MarketPlace, y así poner al alcance de la comunidad grandes selecciones de productos, siempre a los mejores precios del mercado.
Porque a nosotros, lo que nos gustan son los Chollos.
Así que infórmate cuanto antes de nuestra selección propia de productos a precios de Chollo y realiza tus compras de manera inteligente.

Seguimos trabajando

Estamos trabajando para poner al alcance de nuestros usuarios distribuidores por categorías de productos. La mayor selección de productos a precios imbatibles en nuestro MarketPlace. Esperamos tener acceso completo a esta sección en un breve espacio de Tiempo, estamos realizando poco a poco, una selección de proveedores de productos a precios de Chollo.
Si eres una empresa distribuidora o una marca de productos, puedes colaborar con nosotros.

En esta sección de nuestra plataforma ponemos toda la carne en el asador, seleccionamos los mejores proveedores b2b. Todo ello, a precios increíbles, a disposición de nuestra comunidad. Aquí siguiendo nuestra línea de trabajo podrás valorar los productos y hacerte parte de lo que se muestre en este apartado. Ya que los productos que no cuenten con aprobación de nuestra comunidad será borrados de esta sección. Para solo centrarnos en los verdaderos Chollos. La idea de esta sección de la plataforma es ampliar la experiencia de compra través de e-commerce, proporcionando productos que estén a la altura, y cumplan con la filosofía de Hyperchollo. Conseguir precios bajos para grandes productos. 

Como va a funcionar el MarketPlace:

Podrás seleccionar una gran gama de productos a precios de chollo. Filtrando productos que te interesen. Y con las opciones de reporte de Hyperchollo. Ya que si eres usuario, y encuentras algún producto más económico puedes repostear el Chollo en cuestión. Y con todo esto, puedes obtener ranking en nuestra web y beneficiarte por ello.

La seguridad lo primero:

Estamos implementando diferentes métodos de pago. Para una mayor seguridad en tus compras On-line. Uno de los factores más importantes a la hora de realizar cualquier compra. Ya que no vale de nada comprar un producto, que no te llegue finalmente o que no cumpla tus expectativas de compra. Descubre el Market place de Hyperchollo.

Marketplace
Ir arriba