Hyperchollo

¿De que va Hyperchollo.com?

Principalmente Hyperchollo, viene de Hype (Bombo) + Chollo (Chollo). Teniendo esto claro dejamos a continuación la introducción de nuestra web.

Todos conocemos al amigo que hace sus compras por internet a precios que nosotros no somos capaces de acceder, lo cual nos produce un poco de ansiedad. Sobre todo saber que cuando compramos un producto, el 99% de las veces que lo hacemos, lo podemos encontrar más económico o con mejores condiciones de compra. 

Es así como nace Hyperchollo, la plataforma de las compras inteligentes.

Pretendemos compartir el conocimiento de aquellas personas, que están super puestas en un producto, o bien, que saben como se compra, de forma inteligente, por internet. Hyperchollo quiere ser ese amigo. Para lo cual, estamos desarrollando esta plataforma. Que te permitirá realizar tus compras a precios de chollo. Por lo que hemos creado la plataforma de las compras inteligentes. En este sitio web, los usuarios que comparten su conocimiento son premiados por ello, y los que queremos comprar Chollos, tengamos un acceso sencillo a ellos.

Hyperchollo.com nace con la intención de convertirse en la plataforma de compras inteligentes para ayudar a sus usuarios. En la búsqueda de la compra, o promoción de productos tipo chollo. Ofreciendo el conocimiento compartido de una comunidad entorno al mundo del Chollo. Valora, opina y comparte chollos en nuestra plataforma.

¡Infórmate de nuestros chollos, antes de comprar!

¡Consulta opiniones y el Hype de cada producto para acertar en tus compras! Si has podido encontrar un producto, a un precio mejor que el que aparece en Hyperchollo, repórtanos el enlace y obtén ranking en nuestra plataforma. Con esto podrás participar en nuestro sistema de comisión de Afiliados. Para esto deberás pertenecer al programa Partner’s.

¿Como puedo entrar en la comunidad?

Crea tu perfil y comparte tu conocimiento con la comunidad. Con esto podrás beneficiarte de las comisiones que se generen en la venta de los productos compartidos con el crecimiento de la comunidad. 

  •  
    Indicador de fortaleza
  •  
  •  
    Inicio | Lost Password

¿Qué más puede ofrecer nuestra plataforma?

Desde nuestra plataforma ponemos a tu alcance una gama de productos directos de proveedores b2b a los mejores precios. Todo ello acorde a nuestra filosofía más profunda. Nos gustan los Chollos y por lo tanto no vamos a comprar lo primero que nos pongan sobre la mesa, o mejor dicho en nuestras pantallas.

Función programa Partner:

Con el programa Partner´s podrás beneficiarte de los resultados por ventas de los chollos compartidos. Este programa ira evolucionando con la misma evolución de nuestra plataforma. Para pertenecer a nuestro programa Partner’s, rellena el siguiente formulario y obtén más información de como crecer con la ayuda de nuestra comunidad

Ir arriba