Black friday 2020

Black Friday 2020

Black Friday 2020, el año en que las ventas online coronaron

Según varios estudios estadísticos, es muy probable que el año 2020 sea un punto de inflexión en cuanto a las ventas on-line. Uno de los indicativos que nos adelantarán al futuro será como se produzcan los comportamiento de consumo de cara al Black Friday. El año pasado ya se batieron récord de ventas on-line respecto a años anteriores, aún así se espera que las cifras del año pasado aumenten significativamente.

El año 2020 será sin duda, el año de las compras online. Este tipo de acciones por internet permiten evitar las grandes aglomeraciones en los establecimientos físicos además de facilitar las condiciones y recomendaciones de higiene y seguridad. Entre otros factores estas serían algunas de las ventajas que obtendríamos este 2020 respecto a compras en establecimientos físicos. Teniendo en cuenta que muchos de los establecimientos probablemente sufran reducciones de aforos o limitaciones en cuanto a su apertura.

– Reducción de tiempos de espera y colas para obtener productos.
– Entregas a domicilio cumpliendo con las normas y recomendaciones de seguridad por los protocolos covid.

Lo mas Demandado del Black Friday

Ya hemos tenido noticias de que Amazon se adelanta al Black Friday. Para esto ha rebajado mas de 4000 productos de precio. Pero junto a Amazon, hay otras grandes plataformas de e-commerce como eBay, AliExpress, con su apuesta en publicidad en antena 3, o los retailers de moda.

En esta ocasión también será especialmente interesante consultar las tiendas online de comercios especializados o las promociones de los pequeños comercios que se han ido adaptando a las necesidades de digitalización de negocios que esta exigiendo la situación actual por la pandemia. En este punto podemos recomendar Desarrollo proyectos web para llevar a cabo dichas actualizaciones, para negociones que quieren entrar en el mundo digital. Los más demandados por los consumidores serán la moda (con un 32 %) y la electrónica (con un 26 %)

1 comentario en “Black Friday 2020”

Deja un comentario

Ir arriba