amazfit gts 2

Amazfit gts 2

Amazfit gts 2, Cuando y Donde y Porque comprarlo

amazfit gts 2

A pesar de que muchas marcas que están invirtiendo en el mundo del smartwatch y todavía tienen mucho camino que recorrer para poder poner a disposición del cliente un reloj decente. 

La excepción obvia hasta hace muy poco tiempo, era el Apple que hasta hace poco dominaba las ventas de este tipo de productos cada trimestre. Sin embargo, hay compañías con productos muy competitivos que están ganando terreno en el mercado, uno de esos productos es el Amazfit GTS serie 1. Por esto estamos esperando a la evolución de este reloj con el lanzamiento del Amazfit GTS 2.

Ahora, con los modelos Amazfit GTS 2 y GTR2, podemos en voz alta estos  Smartwatches son los productos premium más asequibles del mercado. Con una calidad precio 10 de 10. 

Además, la duración de batería que tienen tanto en modo de pleno funcionamiento, como solamente en modo reloj. Estas características son cinco veces las capacidades de la competencia. 

Si estás buscando dar el salto al smartwatch, te conviene pensar en la gama GTS2.

Porque comprar el Amazfit GTS 2

Entre los principales motivos, que no son pocos como hemos detallado en el párrafo anterior, encontramos que la diferencia de precio es abismal, además de tener unas funcionalidades de locos funcionalidades, con respecto al Apple Watch.  En ningun momento notarás el cambio en cuanto a calidad de producto. además de contar con una capacidad de la batería que ya quisiera el Apple Watch. Por estos motivos, estamos delante de un buen producto-puerta de entrada a este mercado. 

Cuenta con un buen número de variantes para actividades deportivas que seguramente en el futuro se amplíe, y por ello, es un gran complemento para monitorizar tu actividad física.

El Amazfit GTS2 es un wearable que sirve para todo y en todos los aspectos cumple, funcionalidades para el deporte y la salud, y estilo para salir a la calle. 

Se espera que se pueda comprar en España a partir de finales de Noviembre y desde hyperchollo particularmente creemos que van a realizar el lanzamiento el Black Friday

Características Reloj Amafit GTS2

  • Pantalla 1.65″ AMOLED, Resolución 348 x 442, 341 ppi
  • Medición de oxígeno en sangre SpO2
  • Bluetooth BT5.0 BLE, GPS GLONASS
  • Batería de 246mAh, dura hata 7 días
  • Base de carga magnética, 2 horas de carga
  • 12 modos de deporte, desde actividades diarias como caminar, correr o nadar, hasta actividades avanzadas como escalar y esquiar
  • Alerta de llamadas, notificación de mensajes, alertas de aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Twitter, Telegram,… y mucho más
  • Control desde las App Zepp
  • Compatible con Android 5.0 e iOS 10 o superior.

Deja un comentario

Ir arriba